jueves, 28 de mayo de 2009

Blog Symio sobre telefonía móvil

MóvilA punto de finalizar el mes de Mayo damos la bienvenida a este nuevo blog en el cual trataremos de ofrecer la última información disponible acerca de la operadora móvil Simyo.

Para ello hemos elegido un gracioso nombre que hará juego con la operadora, ya que a través de Symio podrás conocer los acontecimientos más relevantes que acontezcan en torno a esta operadora.

Gracias a este blog podremos disfrutar de información objetiva donde reflejaremos las ventajas e inconvenientes que nos ofrece contratar nuestros servicios móviles a través de Simyo.

La elección de esta operadora para desarrollar este blog se basa en sus fantásticas tarifas, que desde nuestro punto de vista son las más interesantes del mercado de telefonía móvil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me ha ido y me va fatal. Llevo medio año desde que solicite la baja, y aún me llegan las facturas y me cobran por el banco. Pido al banco que no acepten el cobro que no paguen me pasen más cobros de esta entidad, pero los cara duras se me vuelven a cobrar con otro cif y vuelta a empezar.
Un timo