jueves, 28 de mayo de 2009

Móviles libres con Simyo muy baratos

Nokia 5320Otro de los puntos fuertes de la operadora Simyo, a parte de sus extraordinarias tarifas, serían los móviles libres que ofrece a través de su tienda online.

Echando un vistazo rápido descubrimos que podemos conseguir diferentes móviles libres con unos precios bastante ajustados. A modo de ejemplo tendríamos a nuestra disposición un Nokia 1650 desde 19 euros o el Alcatel OT107 desde tan solo 9 euros.

No se trata de modelos de última generación, pero si vamos a emplear el móvil básicamente para hablar y enviar mensajes, entonces cualquiera de estos dos terminales cumplirá por completo nuestras expectativas.

De todas formas también ofrecen terminales más avanzados como el Nokia 5320 por 149 euros o el Nokia 5800 desde 309 euros. Terminales con mayores capacidades multimedia para poder disponer de reproductor de vídeo y audio.

En cualquier caso debemos tener en cuenta que este precio es la base si solicitamos la portabilidad para un contrato, en el caso de querer una tarjeta prepago el coste suele incrementarse unos 20 euros.

La ventaja de estos móviles es que son libres, de forma que si nos cansamos podemos cambiar de operadora sin tener que abandonar nuestro móvil. O incluso se lo podemos dejar a un amigo o familiar para que lo use con su tarjeta SIM.

No hay comentarios: