jueves, 28 de mayo de 2009

Tarifa plana de datos con Simyo

Modem HuaweyAnteriormente comentábamos la fabulosa oferta de móviles libres que ofrece Simyo para atraer nuevos clientes, pero la tarifa plana de datos es otro elemento bastante atractivo que sirve de gancho para captar más clientes.

En este caso la tarifa de datos destaca por su sencillez, ya que ofrece tarifa plana por 24,99 € al mes. Así de claro, así de sencillo. Aunque como siempre es necesario matizar algunos puntos.

La velocidad de acceso a internet será de 3,6 Mbps gracias a su modem Huawey con tecnología 3,5G, aunque una vez superados los 5GB de descarga la velocidad se reduce automáticamente a 128 kbps.

Como todos los productos de Simyo este tampoco tiene contrato de permanencia, y es posible conseguir el modem Huawey desde 39 € al solicitar nuestro contrato, ya que esta es la única modalidad que acepta la tarifa plana de datos.

Para un uso menos intensivo de internet tal vez nos interese la tarifa de datos diaria, si bien, la complejidad de la misma podría hacernos desistir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto tienes un problema, el servicio técnico es inexistente y te dejan tirado y sin conexión.

Anónimo dijo...

En cuanto tienes un problema,
todas las compañias te dejan
tirado, en eso todas son iguales.

Anónimo dijo...

Son unos sin verguenza!!! El envio tarda entre 2 y 4 dias, a mi me tardo un mes, viviendo en el centro de Madrid. Para activar la tarjeta SIM necesito un movil libre para poder utilizar el modem WiFi, con lo cual no te dan solucion y al comprar tampoco te avisan de ello. Para devolucion resulta que me dicen que recogen en 48 horas y al llamar al cabo de una semana tardan entre 48 y 90 dias.