jueves, 17 de septiembre de 2009

Novedades en Simyo - Teléfonos y modem 3G

Alcatel X060Como ya nos tiene acostumbrados, Simyo se encarga periódicamente de renovar el catálogo de móviles libres que nos ofrece a través de su tienda online.

Es de agradecer que no se han cerrado a una única marca de forma que es posible encontrar una gran variedad de modelos, desde los más económicos y de funcionalidades limitadas, hasta las últimas novedades en materia multimedia.

Dentro de la gama alta el Nokia 5800 sigue siendo una de sus piedras angulares, un móvil pensado para los más jóvenes que disfrutan con todo tipo de archivos multimedia y que quieren estar constantemente conectados a la red.

El Sony Ericsson T303 puede ser una buena opción intermedia en la que no se han olvidado de incluir las tecnologías que todos necesitamos hoy en día, desde la cámara de fotos al Bluetooth pasando por el soporte MP3 y la radio FM.

Y en la gama más baja, pero no por ello menos interesante situaríamos el Alcatel OT103, que nos permite disponer de un terminal ligero y práctico para realizar llamadas y enviar SMS desde sólo 20 euros.

Finalmente, en el tema de modems 3G podemos encontrar el Alcatel X060 el cual nos permitirá alcanzar una velocidad de navegación de hasta 3,6 Mbps gracias a la tecnología HSDPA.

Por cierto, aprovechamos para comentaros que acabamos de descubrir un blog con espiritu similar a este pero volcado en otra operadora, en este caso Yoigo. A través de Yoigo Manía podréis conocer todas las novedades en tarifas y móviles, así que no os lo podéis perder.

No hay comentarios: