jueves, 5 de noviembre de 2009

Saldo gratis en Simyo haciendo amigos

AmigosLos más afines a Simyo seguro que recordáis las antiguas promociones por las que se premiaban a los amigos que trajésemos a esta operadora móvil. Pues la idea está de vuelta y durante los próximos días podremos conseguir saldo gratis gracias a nuestros amigos.

La idea es que nuestros amigos empiecen a usar esta operadora, ya sea en la modalidad de contrato o tarjeta, en ambos casos, tanto tu como tu amigo recibiréis 5 euros que se agregarán a vuestro saldo mensual.

Se trata de una actividad de marketing muy interesante que suele ofrecer muy buenas resultados ya que el boca a boca es uno de los mejores sistemas para propagar las ideas.

Si a esto le sumamos el recibir un regalo por ayudar a propagar el concepto Simyo, el éxito está asegurado. Además, desde Simyo nos lo han puesto muy fácil, y simplemente tendremos que acceder a nuestro área personal e ir a la pestaña 'Invita a un amigo'.

Recuerda, si estas pensando en hacerte de Simyo, mándanos un correo a la siguiente dirección y te enviaremos la invitación para que recibas tus 5 euros.