miércoles, 15 de diciembre de 2010

www.simyo.es Tarifas móviles baratas de verdad

Simyo.esEn todo este tiempo escribiendo acerca de las ventajas que ofrece el operador virtual de telefonía Simyo no hemos tenido ocasión de hacer una breve revisión de su web, de forma que este artículo tratará de destacar lo mejor y peor que podremos encontrar en www.Simyo.es

La reciente aparición de esta compañía de telefonía móvil ha favorecido que disponga de una web acorde a los tiempos que corren. Desde su nacimiento tuvo un claro enfoque práctico que logró transmitir a través de su web.

Existe un conjunto de información básica de fácil acceso y que podremos consultar en cualquier momento a través de secciones como las tarifas, cobertura o internet móvil. Aunque el enfoque de su página principal es claramente comercial con ofertas que se renuevan periódicamente.

El toque 2.0 llega de la mano de otras webs como Facebook o Twitter, canales que utiliza Simyo para conectarse con sus clientes, así como el blog oficial a través del cual dan buena cuenta de las últimas promociones y se ayuda a los clientes a resolver problemas comunes.

Básicamente se trata de una web sencilla y práctica con un look bastante atractivo. Justo lo que podríamos esperar de un operador móvil jóven.

Atención al Cliente Simyo

Atención al Cliente Simyo Teléfono

No hay comentarios: